Eventos programados

.

Últimas publicaciones

Comparte
 

Preguntas frecuentes

¿Debo ser estudiante o miembro de la UPC para entrar al club?

No, en el Club de Kendo UPC aceptamos a cualquier persona. No necesariamente debes pertenecer a la UPC para entrenar con nosotros. ¡Eso sí! Si eres miembro de la UPC tendrás un abono un poco más barato.

¿Hay una edad mínima para entrar al club?

Sí, la edad mínima es de 16 años (inclusive)

¿Es necesario haber practicado kendo anteriormente?

¡No! Nuestras clases son aptas para completos novatos. No hace falta que hayas hecho kendo, ni ningún otro arte marcial con anterioridad. Lo único que debes tener en cuenta es que solamente aceptamos novatos 100% al principio de cuatrimestres y en el verano, ya que de otra manera afectaría el ritmo de la clase.

Pero yo sí que he hecho kendo con anterioridad...¿no puedo comenzar a entrenar a mitad de cuatrimestre?

Sí que puedes. Si ya tienes una base de kendo, puedes unirte a nosotros en cualquier momento del año sin ningún inconveniente.

¿Necesito comprar algo antes de comenzar a entrenar?

No hace falta que compres nada. Si no has practicado kendo antes, en las primeras clases solo tendrás que traer ropa deportiva para entrenar. En el club tenemos shinais y bokkens a disposición de los novatos. Si continúas entrenando durante más de un cuatrimestre llegará un momento en el que te pondrás el bogu (armadura). En el club contamos también con bogus para prestar.